Workshop de Badajoz, rotundo éxito

18 de Noviembre de 2014 9:35pm
webmaster

La mayor presentación de la oferta turística y hotelera de Badajoz, ha tenido lugar en Madrid mediante la realización de un Workshop con profesionales del turismo. En este encuentro profesional, el Patronato de Turismo de Badajoz persigue dar a conocer, entre los distintos agentes de la industria, las novedades que ofrece la región para la nueva temporada.

La jornada celebrada en el Palacio Fernán Nuñez, ha contado con la presencia de cerca de 300 profesionales. Ésta presentación se basa en el doble objetivo que tiene el Patronato de Turismo de Badajoz: por un lado, dar a conocer la oferta pacense para el próximo año y por otro, prestar apoyo a la industria turística.

En este contexto, el formato Workshop permite un trato cercano y directo con los profesionales de Madrid, que descubren de primera mano las opciones de Badajoz y sus alojamientos, contando con la colaboración de Agencias de Viajes y Balnearios.

El acto ha permitido promocionar las exclusivas ofertas de los hoteles y agencias de viajes, las cuales representan la más importante oferta turística de la zona y los hoteles más representativos de Badajoz, así como atractivas ofertas de ocio y relax promovidas, entre otras, por las agencias de viajes, lo que permite dar una idea muy detallada de las variadas propuestas que ofrece hoy ésta provincia.

Back to top