Wingo, nueva aerolínea de bajo costo aterriza en Panamá

23 de Octubre de 2016 12:56pm
editor
Wingo, nueva aerolínea de bajo costo aterriza en Panamá

Copa Holdings propietaria de Copa Airlines, lanzó este jueves 20 de octubre su aerolínea de bajo costo, Wingo, que comenzará a operar desde el próximo primero de diciembre.

La compañía que ya habilitó su portal de internet ,  operará cinco rutas internas en Colombia y 12 vuelos internacionales, entre los cuales está Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

A diferencia de Copa Airlines, que tiene su base de operación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Wingo utilizará la terminal aérea de Panamá Pacífico, en la antigua base militar de Howard.

Desde Panamá los viajeros podrán volar a las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali, así como a la ciudad de San José, Costa Rica.

Wingo comenzará con una flota de 4 aeronaves modelos Boeing -737-700, con una capacidad para 142 personas.

Con esta propuesta, Copa Holdings entrará a competir en el segmento de bajo costo con la colombiana Viva-Colombia y Air Panamá, que mantienen vuelos diarios a San José, Bogotá y Medellín.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, comentó que el lanzamiento de Wingo le permitirá a la compañía aprovechar las oportunidades que brinda el segmento de bajo costo.

Back to top