Wamos Tours ha fichado a Amadeu Franquet

16 de Febrero de 2015 10:59am
webmaster

Será el Subdirector General de la compañía. De este modo, Rafael Montoro, Director General de Nautalia Viajes y de Wamos Tours, completa su equipo directivo. Según sus palabras, “estoy convencido que con esta incorporación haremos crecer el área de la turoperación del Grupo Wamos, sumando nuevos destinos y canales de comercialización”.

Amadeu Franquet ha sido durante los últimos 12 años el Director Comercial de Transhotel, y con anterioridad fue Director Comercial de Pullmantur (7 años) y Delegado para Cataluña de Interplan (grupo Globalia).

Sobre Wamos

Wamos es el nombre y nueva marca de  un  grupo  turístico,  que  aglutina varias  compañías  del  sector,  con  amplia experiencia  en  su  área  de  actividad  y una visión conjunta de crecimiento y apuesta  de  futuro.

El grupo es propiedad de la sociedad Andros en un 81 por ciento (integrada a  su vez por Springwater Capital y Gowai) y de Royal Caribbean (19 por ciento restante).

En  concreto,  Wamos está integrado por dos turoperadores (Wamos  Tours  y  Wamos  Circuitos),  una línea aérea (Wamos Air) y la red de agencias de Nautalia Viajes.

·         En el área de turoperación, Wamos Tours, compañía que ofrece  paquetes  vacacionales  al  Caribe e  Islas  Canarias,  y  Wamos  Circuitos, dedicada a organizar circuitos  para  el  público  americano  por  España, Portugal y Marruecos; Europa y Oriente Medio

·         Wamos Air, con una flota de 5 aviones Jumbo (y en este año se sumará un nuevo avión) que colocan a la compañía como la tercera aerolínea de largo radio más importante de España.

·         Y Nautalia, una empresa turística dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos 360º y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Back to top