Wamos conecta a España con Guatemala y Cuba

07 de Mayo de 2018 1:39pm
editor
Wamos conecta a España con Guatemala y Cuba

La aerolínea española Wamos conectará  desde el próximo 29 de mayo a la nación ibérica con Guatemala y Cuba, trascendió durante la recien conluida Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2018.

Según publicó el sitio web guatemalteco Newsinamerica durante el encuentro, el Sub director del Inguat sostuvo un encuentro con el embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito y el director de la aerolínea española Wamos.


Durante este encuentro, a donde asistieron diplomáticos y empresarios españoles, así como prensa extranjera acreditada en Cuba, Juan Pablo Nieto agradeció a Cuba y España por esta oportunidad y resaltó los lazos de amistad que siempre han unido a estos países con Guatemala.

También sostuvo encuentros con las agencias receptivas cubanas Havanatur y Cubatur con vistas a ir estrechando vínculos para el desarrollo del multidestino.

Tanto Cuba como Guatemala, reflejó, tienen muchas cosas que ofertar, el primero playas, cultura y tradición, y un pueblo acogedor, y Guatemala con riqueza cultura ancestral maya, y 22 etnias que todavía viven en el país, con huellas para los visitantes.

El ejecutivo guatemalteco invitó a España y Cuba a participar en la Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica y en la Primera Conferencia Ministerial de Economía y Turismo que ocurrirá en noviembre en Antigua, Guatemala.

Por su parte, el Embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito, elogió a los directivos españoles que establecen negocios en esta isla con resultados esperanzadores. Recalcó que Cuba y España tiene gran capacidad para hacer cosas juntos.

En ese encuentro durante FITCuba estuvieron presentes responsables del grupo local de turismo Gaviota, altos cargos de la embajada de Guatemala en Cuba, y empresarios turísticos españoles.

Back to top