Vuelos directos desde La Romana a Curazao con InselAir

25 de Julio de 2014 12:55pm
webmaster
Vuelos directos desde La Romana a Curazao con InselAir

InselAir ya opera vuelos semanales desde Curazao a La Romana, Punta Cana. Este es el vigésimo destino de InselAir y su segundo en la República Dominicana. Los pasajeros hacia otros destinos, como Aruba y Bonaire, convenientemente pueden viajar a través de Curazao a La Romana, con un tiempo mínimo de transferencia.

La Romana, ubicada en la parte sur-oriental de la República Dominicana, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. El aeropuerto se encuentra al noreste de la ciudad y ofrece un acceso rápido y sencillo a todas las estaciones de La Romana, Punta Cana y otros puntos de interés como el "Parque Nacional del Este".

El viaje desde La Romana hasta Punta Cana es corto, de apenas una hora por carretera, ya que la distancia es de solo 80 kilómetros. Punta Cana es bien conocida por sus impresionantes playas, vida nocturna dinámica y campos de golf. Con 35.000 habitaciones, que van desde hoteles de lujo a pequeños hoteles boutique, Punta Cana ofrece la mejor manera de lograr un descanso de fin de semana, pasar unas vacaciones con la familia o realizar una escapada romántica.

Back to top