Vuela por Europa con Ryanair por 10 euros

25 de Octubre de 2018 1:59pm
coordinador
Vuela por Europa con Ryanair por 10 euros

La aerolínea de bajo costo Ryanair lanzó una oferta válida por 24 horas en la que ofrecía un millón de asientos por 9,99 euros para viajar entre noviembre de este año y marzo de 2019.

Se trató de una oferta de 24 horas que estuvo disponible en el sitio web de la compañía irlandesa hasta la medianoche del martes 23 de octubre y que se sumó a otra promoción lanzada el pasado 1 de octubre por la que la ‘low cost’ ponía a la venta un millón de plazas en vuelos desde España con un descuento de hasta el 25%.

La línea aérea publicó también los resultados de su primer semestre fiscal (abril-septiembre), que cerró con un beneficio neto de 1.195 millones de euros, un 7% menos que en el mismo periodo de 2017.

El lanzamiento de la nueva oferta coincidió con una nueva jornada de huelga llevada a cabo  el martes por los Tripulantes de Cabina (TCP) en  Eindhoven (Holanda) en protesta por el anuncio del cierre de la base de la aerolínea en este aeropuerto.

Además, los sindicatos europeos de TCP de Ryanair adelantaron el pasado 18 de octubre que contemplan la posibilidad de convocar una huelga de tres días que coincida con las fechas de Navidad, para seguir demandando respeto a sus derechos laborales y que a los trabajadores se les aplique la legislación de su país de origen.

Back to top