Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Volaris Costa Rica volará hacia EE.UU. en 2018

20-12-2017

Volaris

La filial Costa Rica, Vuela Aviación SA, de la aerolína de bajo costo Volaris obtuvo el permiso del Departamento de Transporte de Estados Unidos para realizar vuelos desde el país centroamericano hacia las ciudades de Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Washington DC (IAD) a partir del 15 de marzo de 2018.

El permiso del Departamento de Transporte aprueba a la filial de  Volaris el transporte programado de personas, bienes y correspondencia entre Costa Rica y los Estados Unidos y en puntos intermedios, los vuelos harían conexiones en México, Nicaragua y El Salvador, dependiendo del destino.

Volaris busca replicar su modelo de ultra bajo costo en América Central al ofrecer tarifas base bajas y servicio punto a punto en la región y ya comenzó con las ventas de boletos para estas ciudades de la Unión Americana, expresa un comunicado de la línea aérea.

Los vuelos hacia Nueva York tendrán una frecuencia de dos veces por semana y harán conexión con Guadalajara, Jalisco.

Volaris Costa Rica inició operaciones en diciembre de 2016 y espera operar entre 18 y 22 aeronaves en los próximos tres años.

Desde el comienzo de las operaciones en marzo de 2006, Volaris ha aumentado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 71 aviones. Ofrece más de 321 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 27 ciudades en los Estados Unidos y América Central.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar