Volaris anuncia más destinos hacia Estados Unidos

21 de Febrero de 2018 11:41pm
editor
Volaris anuncia más destinos hacia Estados Unidos

Volaris Costa Rica conectará desde marzo a El Salvador y Guatemala con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C., informó el director de la empresa aérea Enrique Beltranena.

Las dos primeras rutas, San José-San Salvador-Los Ángeles y San José-Guatemala-Los Ángeles empezarán a operar el 15 y 17 de marzo.

Mientras que las dos rutas restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington DC, desde el 17 de abril y el 16 de mayo.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios, para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos, y acercar a familiares y amigos de ambas regiones”, expuso.

Durante el anuncio efectuado en El Salvador, en el que participaron los ministros de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, y de Turismo de El Salvador, así como la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y la Autoridad de Aviación Civil,

Volaris recibió el premio “Avión de Oro”, el cual reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en ese país centroamericano.

Back to top