Vive el mes del crucero

20 de Abril de 2016 12:55pm
webmaster

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la voz unificada y la principal autoridad de la comunidad global de cruceros, ha anunciado que su campaña anual “Mes del Crucero” (que se celebrará en octubre) se convertirá en una iniciativa global, ampliando los esfuerzos realizados por las oficias de CLIA de todo el mundo en años anteriores.

“La oportunidad de lanzar la campaña a nivel internacional ha sido consecuencia natural del continuo crecimiento global de la industria y de nuestros continuos esfuerzos de dar a conocer todas las opciones que ofrecen los cruceros para cada tipo de viajero”, ha comentado D’Aoust, Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA. “Cada región creará  programas específicos para su mercado enmarcados dentro de la campaña global “Mes del Crucero” que será utilizada internacionalmente bajo un mismo objetivo: promocionar el turismo de cruceros, aportar los recursos y herramientas a nuestra comunidad de agentes de viaje y dar a conocer la industria global de cruceros”.

La campaña“Mes del Crucero” se celebrará por toda Norteamérica, Australia y Europa, de forma adaptada a las necesidades de cada mercado. La campaña también está diseñada para dar visibilidad a los agentes de viaje certificados por CLIA como la mejor opción para reservar unas vacaciones en crucero y también para proporcionar a los agentes las herramientas y los recursos necesarios para impulsar las reservas de viajes de cruceros.

“Los agentes de viaje tienen un papel esencial en la industria de cruceros ya que, internacionalmente, más del 75% de cruceros son reservados a través de agencias de viaje, por lo que su apoyo y compromiso es vital para el éxito de la campaña”, ha declarado D’Aoust. “La iniciativa proporciona una plataforma perfecta en la que los agentes de viaje, las líneas de cruceros y socios de la industria pueden demostrar que hay un crucero para cada estilo y presupuesto, y se pueda contribuir a incrementar el número de personas que elige irse en crucero para sus vacaciones”.

La campaña “Mes del Crucero”se pondrá en marcha oficialmente en el mes de octubre de 2016. En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la iniciativa, sus herramientas y recursos.

Sobre la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) – Una Industria, Una Voz

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) es la principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros. Con 15 oficinas a nivel global y representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia, CLIA es la mayor asociación de la industria de cruceros. La misión de CLIA es apoyar las políticas y prácticas que fomenten un entorno seguro y sostenible para los más de 23 millones de pasajeros que viajan en este medio anualmente, así como promover la experiencia de viajar en crucero.

Los miembros de CLIA, entre los que se incluyen las compañías de cruceros marítimas, fluviales y especializadas más prestigiosas del mundo, están comprometidos con el éxito sostenible de la industria del crucero. También forman parte de CLIA una comunidad de agentes de viaje altamente preparada y certificada y otros socios de la industria del crucero, incluyendo puertos, destinos, promotores de buques, proveedores, servicios a empresas y operadores de viajes. Para más información, visita www.cruising.org. Asimismo, se pueden conocer todas las novedades de CLIA a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Back to top