Viva Aerobus anuncia nuevas rutas

09 de Noviembre de 2017 6:59pm
editor
Viva Aerobus  anuncia nuevas rutas

Viva Aerobus operará dos nuevas rutas desde Cancún, según reveló Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea, quien expresó que estos estrenos representan un avance en el objetivo de atender las necesidades de sus pasajeros.

Los nuevos destinos de la aerolínea serán San José en Costa Rica, el próximo 1 de diciembre, y a  Chihuahua, en México el 27 de marzo de 2018, reveló el directivo en un comunicado.

"La preferencia de los clientes, como resultado del compromiso de impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecer un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables", indicó.

La nota de prensa precisa que con estas rutas, la empresa se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (cinco en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y tres internacionales).

 "Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que viajen con á frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía", agregó.

 Viva Aerobus  también anunció que a partir del 18 de marzo de 2018, la reciente ruta de temporada Monterrey-Querétaro se integrará a su oferta de vuelos regulares con cuatro frecuencias semanales.

 Dicha ruta iniciará operaciones de manera temporal del 15 de diciembre de este añpo al 7 de enero de 2018, de esta manera, dijo la línea aérea también se afianza como el primer operador de Monterrey, y estima transportar durante el primer año de operaciones de esta ruta, a más de 65 mil pasajeros.

Back to top