Viajeros con mayor presupuesto optan por disfrutar sus vacaciones en el Caribe

17 de Diciembre de 2014 9:35am
webmaster

La Navidad es una de las épocas del año en la que más desplazamientos se realizan, sobre todo a destinos de sol y playa para evitar el frío invernal. 

Por ello, Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, ha realizado un ranking de los lugares más demandados para las próximas vacaciones.

Entre el top de ventas navideñas se sitúan: Algarve (con un 15% del total de ventas), México (7%), Gran Canaria (6%), Tenerife (6%), Marruecos (5%) y Punta Cana (4%).

Sin embargo, tal y como apunta Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays, “los viajeros con mayor presupuesto optan por disfrutar sus vacaciones en el Caribe, gracias a sus cálidas temperaturas y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas”.

Ranking de destinos de Navidad

 2014
 2013

 Algarve
 15%
 14%

México
 7%
 3%

Gran Canaria
 6%
 6%
 
Tenerife
 6%
 5%
 
Marruecos
 5%
 4%

Punta Cana
 4%
 2%

En 2013, entre el top 5 de ventas también se incluían Costa del Sol y Lanzarote, que han dado paso este año a destinos de larga distancia, como México y República Dominicana.

México ha registrado un notable incremento de reservas durante las vacaciones navideñas, pasando del 3% del total de ventas en 2013, al 7% este año. Por su parte, las reservas a República Dominicana han aumentado un 2% gracias a Punta Cana, un destino que funciona muy bien durante estas festividades.

Dentro del territorio nacional, los usuarios de Lowcostolidays han elegido el archipiélago canario como su destino preferido, situándose Gran Canaria y Tenerife en 3º y 4º puesto del ranking, respectivamente.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 10.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

Back to top