Viaja con Mapa Tours en Semana Santa

22 de Febrero de 2017 1:13pm
webmaster
Viaja con Mapa Tours en Semana Santa

A dos meses de la celebración de Semana Santa, el mayorista de viajes Mapa Tours, que ofrece circuitos totalmente exclusivos para sus clientes, ha programado un amplio abanico de posibilidades de viaje con vuelos especiales, además de los regulares, con salida desde numerosas ciudades españolas.

El touroperador, especialista en diseñar programación muy específica para los puentes, propone para estas fechas del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales desde las ciudades de Alicante, Almería, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Oviedo, Pamplona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Este año, Almería y Tenerife destacan como las grandes novedades.

El objetivo del touroperador, según Óscar Sanz, su director comercial, es "acercar a múltiples ciudades de la geografía española la máxima oferta posible de viajes. De esta forma, nuestro cliente final podrá evitar un primer desplazamiento a los principales aeropuertos de España –como Madrid y Barcelona– y, por tanto, podrá ahorrar tiempo y dinero".

Hasta el día 28 de febrero, todos los precios publicados llevan un descuento aplicado del 5% por venta anticipada, para beneficiar a quienes se adelanten y efectúen sus reservas con antelación.

Para estas primeras vacaciones del año, Mapa Tours ha programado tres tipos diferentes de viajes: Semana Santa completa, con circuitos de siete a nueve días del 8/9 al 15/16 de abril; programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del 12/13/14 al 16/17 de abril, dependiendo de la ciudad de origen); y la semana posterior a Semana Santa, conocida como Semana de Pascua, para la que hay disponibles circuitos de siete días (del 17 al 23 de abril).

Una vez más, Mapa Tours continúa preparando viajes atractivos turística y culturalmente para operar salidas especiales y en línea regular en épocas tan demandadas como esta por los viajeros españoles.

En Europa, los destinos propuestos por el mayorista para estas fechas son República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Francia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia. También incluye varios destinos del continente africano, como Túnez y Marruecos.

Con respecto a las nuevas ciudades de salida configuradas para Semana Santa, el mayorista ha programado un vuelo especial desde Almería, con salida el 13 de abril, para viajar a Praga desde solo 699 euros; y otro desde el aeropuerto de Tenerife para disfrutar de un completo circuito de cinco días por las "Esencias del Báltico", con salida el 12 de abril a partir de 729 euros por persona.                                                                                                               

Todas estas propuestas y muchas más se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, el único canal de venta de Mapa Tours.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Back to top