Viaja con Avis por España

20 de Diciembre de 2016 1:44pm
webmaster
Viaja con Avis por España

Avis España da la bienvenida al invierno e invita a los amantes de la carretera a disfrutar de la estación mágica de la forma más sencilla y asequible con cuatro ofertas muy especiales que se adaptan a cada tipo de viajero y destino, ya sea nacional, europeo o al otro lado del charco. Por ello, Avis España propone descubrir cuatro destinos muy diferentes en Europa, Estados Unidos y España a los que les sienta bien el invierno, ya que transforman su aspecto durante esta estación volviéndose más hermosos y espectaculares todavía.

Para los amantes del viejo continente

Europa es sin duda uno de los lugares más recomendados para vivir el invierno. Y dentro del continente, Francia es uno de los destinos por excelencia. Porque si Francia es un país que enamora, en invierno lo hace más todavía.

Para los más aventureros, la mejor opción es un viaje a Breslavia (Polonia), ciudad europea de la cultura 2016, es la cuarta mayor ciudad de Polonia y es conocida por su oferta teatral, su patrimonio local y por sus tiendas.

Para los fans de Santa Claus y la cultura yankee

Visitar Nueva York en invierno es el mejor momento para disfrutar de todos los encantos de la ciudad. La lista de actividades que se pueden hacer en esta época en la ciudad que nunca duerme es interminable como ver el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center y patinar su pista de hielo, visitar sus mercadillos navideños o celebrar el fin de año en Times Square.

 

Para los que quieren disfrutar de nuestras carreteras… y las mejores olas

Para los más valientes, los amantes de surf que aprovechan cualquier momento para escaparse a la playa y sumergirse en las frías aguas del océano, Avis España pone a su disposición la oferta 3 por 2, por la que podrán disfrutar de tres días por el precio de dos, si alquilan un coche o una furgoneta si quieren transportar todo el material entre jueves y lunes. Así podrán desplazarse hasta la playa de Mundaka (Vizcaya) y disfrutar de una de las mejores olas del mundo.

Back to top