Veracruz genera iniciativas para aumentar turismo de reuniones

22 de Enero de 2015 6:15pm
webmaster

Veracruz buscará incrementar el turismo de reuniones con la realización de un mayor número de eventos, en coordinación con prestadores de servicios turísticos, así como con las secretarías de Turismo y de Cultura de la entidad.

Así lo aseguró la directora general de promoción turística de dicho estado, Arely Sánchez Pratt, quien en comunicado destacó que 2014 cerró con buenos resultados, luego de realizarse 52 eventos.

Sin embargo, "la labor en el estado se mantiene permanente" y confió en que este año registrarán un incremento de al menos 10 %, mediante la realización de congresos nacionales e internacionales.

Al respecto, Sánchez Pratt destacó que hasta el momento ya se tienen concretados 30 eventos y se busca conseguir varios más.

Por otra parte, anunció la feria de profesionales del pan, repostería y helados (Mexipan), que se celebrará del 6 al 8 de febrero en el puerto de Veracruz, en la que se espera la asistencia de más de 100 proveedores y de 500 personas al día.

En ese sentido, la funcionaria explicó que Mexipan 2015 mostrará la cultura, riquezas y tradiciones que ofrece Veracruz a los expositores y congresistas.

Back to top