Venezuela busca alianzas turísticas

26 de Febrero de 2018 1:27pm
coordinador
Venezuela busca alianzas turísticas

Venezuela fortalece alianzas en materia turística con Colombia, Costa Rica y Panamá para el desarrollo de este sector y promover el turismo en la costa oriental del país.

La ministra venezolana para el Turismo, Marleny Contreras, precisó a través de su cuenta en Twitter que la delegación que participa en la Vitrina Turística Anato 2018, que se desarrolla en Bogotá, sostuvo un encuentro con un 'con importante turoperador colombiano, turoperadores de Anzoátegui y Avior Airlines' para lograr 'eficientes acuerdos para potenciar el destino Mochima, Puerto la Cruz y Eje Caribe Nororiental'.

Asimismo, detalló que se reunieron con turoperadores de Costa Rica y Panamá, la aerolínea Air Panamá y turoperadores nacionales, para impulsar la conectividad área con la isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, y facilitar los trámites de la visa de turismo.

El pasado jueves, Venezuela y Ecuador evaluaron en la misma feria estrategias para mejorar las relaciones en materia turística con el objeto de promocionar la Ruta Libertador entre ambas naciones.

Back to top