Venezuela ahora en MITT

14 de Marzo de 2018 6:25pm
editor
Venezuela ahora en MITT

 Venezuela inició una agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), que se desarrolla del 13 al 15 de marzo, .informó la ministra para el Turismo de esa nación, Marleny Contreras.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc escribió que “¡Ahora en Rusia! Luego del cierre exitoso en Alemania, la delegación venezolana en equipo con @EmbavenezRusia, inicia el desarrollo de importante agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), fortaleciendo lazos de cooperación con Grecia”.

Según una nota de prensa el paìs sudameticano mostrará a lo largo de tres días en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú, las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turismo.

Este encuentro ha permitido que Venezuela logre alianzas estratégicas con países como Bulgaria, mediante la coordinación de acciones estratégicas como el Fam Trip. Se trata de un trabajo conjunto con las embajadas entre ambos países, agregó la ministra de turismo.L

La vigésima quinta edición de MITT cuenta con 90 mil visitantes y 3 mil expositores; por tanto, se ha consolidado como uno de las más importantes del mundo en materia turística.


 

Back to top