Vavá Playa: descubre el beach club del futuro

11 de Abril de 2017 1:28pm
coordinador
Vavá Playa: descubre el beach club del futuro

Colores rojizos y anaranjados que se funden con los atardeceres gaditanos sobre el océano, y textiles de tonos arenosos que cubren estructuras de madera noble, son los elementos utilizados por VAVÁ Playa para integrarse en el bello entorno ecológico que lo alberga: la Playa de la Barrosa, uno de los rincones más especiales de la costa de Cádiz.

Allí, frente al emblemático hotel Valentin Sancti Petri, ha abierto hoy sus puertas VAVÁ Playa - La Barrosa, el primero de una nueva saga de beach clubs que nacen con la vocación de convertirse en un referente de ecolujo, exclusividad, exquisita gastronomía y máximo bienestar.

El blanco ya no es un “must”:

VAVÁ Playa, la nueva marca que Valentin Hotel Group ha creado para comercializar beach clubs, ha querido romper con el mito del blanco que en los últimos años ha cubierto las playas de nuestra costa.

Según los responsables de VAVÁ Playa - La Barrosa, “no es que hayamos acabado con el blanco, pero sí que hemos roto un poco ese tono, haciéndolo más arenoso, para lograr integrarnos en el maravilloso entorno que nos acoge”. El objetivo, explican, “es conseguir que nuestros clientes gocen de la naturaleza y del mágico espectáculo que nos brinda cada día el océano, pero dotando a esos momentos  de un toque de lujo y exclusividad”.

El comer es un placer:

Parte de esa experiencia mágica que ofrece VAVÁ Playa – La Barrosa se obtiene mimando los sentidos a través de una deliciosa gastronomía, que funde productos locales con guiños exóticos de cocina internacional, y aboga por presentaciones fáciles de degustar, a base de tapas y “finger foods”, porque, según comentan los responsables del beach club, “no hay nada más relajante que comer cómo hacían los romanos, tumbados en preciosas tumbonas y palapas y dejando tiempo al paladar para que pueda apreciar los sabores y las texturas de nuestras creaciones”.


Viva la vida “slow”:

Dicen que la felicidad se obtiene a través del estómago, pero también cuidando a nuestro cuerpo y poniéndolo en harmonía con nuestra mente. Por eso VAVÁ Playa – La Barrosa ha querido enfatizar su oferta de tratamientos de belleza, que son aplicados por expertos profesionales bajo preciosas palapas ubicadas sobre la arena. Faciales y corporales,  técnicas de masaje de distinta intensidad  y productos purificantes y energizantes ayudan a los clientes a vivir momentos únicos e irrepetibles frente al mar.

Coloridos cócteles para lograr “your best the end”

Compite con los maravillosos atardeceres gaditanos coloreando tus veladas con un poco del “technicolor” que imprime la amplia carta de cócteles con y sin alcohol de VAVÁ Playa – La Barrosa, en la que encontrarás creaciones clásicas de siempre y combinados innovadores con nombres tan llamativos, y sugerentes,  como “Dress to impress”.

¡Silencio! Escucha cómo ruge el océano:

La música es otro de los elementos más representativos de VAVÁ Playa – La Barrosa. Tanto es así que los creadores de la marca han producido la suya propia, y los clientes pueden adquirir los CD’s de VAVÁ Playa. Y es que pocos sonidos pueden competir con el rugir del océano. Así, concluyen desde VAVÁ Playa – La Barrosa, “parte de la magia de un lugar como la Playa de la Barrosa proviene del vaivén de las olas y de su encuentro frontal con la orilla. Por eso el ambiente musical de VAVÁ Playa – La Barrosa es respetuoso con ese murmullo de fondo, y apuesta por melodías intensas, que llegan al corazón, pero de forma lenta y profunda”. VAVÁ Playa – La Barrosa también albergará sesiones con DJ que correrán a cargo de DJ Amezcua.

Back to top