Vallarta Nayarit Gastronómica recibirá a los mejores chefs del mundo

05 de Septiembre de 2018 10:36pm
editor
Vallarta Nayarit Gastronómica recibirá a los mejores chefs del mundo

¡México, gracias por tanto!, es el lema con el que la décima edición del Vallarta Nayarit Gastronómica, recibirá a  unos 48 prestigiosos chefs internacionales que suman 14 estrellas Michelin y 18 Soles Repsol.

El evento que se realizará del 14 al 18 de octubre se enmarca en las celebraciones por el centenario de Puerto Vallarta y el décimo aniversario de Riviera Nayarit, por eso se festejará a lo grande con 48 de los chefs más importantes a nivel internacional, algunos de ellos destacados en el 50 Best Latinoamérica, destaca un comunicado de la organización del encuentro.

Consuelo Elipe y Carlos Elizondo, creadores del evento, manifestaron su emoción por conseguir un cartel con los mejores chefs de la actualidad, y su agradecimiento a México por ser el paí s que ha acogido este evento durante 10 años.

“El evento estará lleno de sorpresas y momentos únicos para todos los que aman la gastronomía”, expresaron.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han distinguido por ser unos de los lugares con mayor importancia gastronómica de México.

Se trata de una cocina siempre pujante, llena de propuestas y con gran calidad en los productos que ofrecen para deleitar los paladares más exigentes provenientes de todo el mundo en cualquier temporada del año.

Durante los cuatro días del evento se llevarán a cabo showcookings, catas premium, talleres gourmet, degustaciones, zona expo, paneles con expertos, cenas maridaje, eventos especiales y gastronomikids.
El mundo del vino y destilados traerá tambien las últimas novedades y productos con sus sommeliers, mixólogos, productores y embajadores.

Para esta edición, Vallarta Nayarit Gastronómica tendrá como entidades invitadas a Chihuahua y Guanajuato, que participarán con reconocidos chefs que dejarán en alto la región a la que representan.

Además, gracias al crecimiento significativo de Guadalajara en la esfera gastronómica por la diversidad de su cocina y los platillos tradicionales con los que cuenta, ha sido elegida como la ciudad invitada de esta edición.

 

Back to top