Uruguay lanza concurso de videos sobre el país para fomentar el turismo

20 de Diciembre de 2016 1:55pm
webmaster
Uruguay lanza concurso de videos sobre el país para fomentar el turismo

El Ministerio de Turismo de Uruguay lanzó un concurso de videos realizados por extranjeros y uruguayos para que muestren sus experiencias en el país suramericano, en el marco del sexto aniversario del canal de contenido turístico de televisión UruguayNaturalTV, informaron hoy fuentes oficiale.

 Según un comunicado de la cartera de Turismo uruguaya, l.

 Asimismo, explicó que "a través de este concurso, pretendemos homenajear y estimular esta labor creativa, que contribuye en gran medida a posicionar a Uruguay como destino turístico".

 En su sexto aniversario, el canal "UruguayNaturalTV" que pertenece al Ministerio de Turismo uruguayo, dispone de 1.800 videos de interés turístico y pretende seguir filmando distintos aspectos de su territorio.

 Los videos expuestos durante este tiempo han sido vistos en más de 185 países de los cinco continentes y han emitido eventos de relevancia turística como Tedx Punta del Este, El Foro Marca País y conferencias de la Organización Mundial de Turismo (OMT), entre otros.

 Además, el canal recibió el Premio Ulisses 2010 que otorga el OMT a iniciativas y proyectos que hayan realizado un aporte importante al progreso del turismo a través de la innovación.

Back to top