Uruguay celebra esta semana el II Congreso Regional de Destinos

06 de Agosto de 2017 8:32pm
editor
 Uruguay celebra esta semana el II Congreso Regional de Destinos

Argentina, Brasil, Paraguay se darán cita el  el próximo 10 de agosto en  Uruguay para asistir al "Segundo Congreso Regional de Destinos", evento en el que se discutirá sobre los desafíos de los destinos turísticos de la región.

El Hotel Sheratón de Montevideo será sede del encuentro en el que se disertará sobre el desarrolo de  productos turísticos exitosos, la competitividad,  el rol de las redes sociales para el sector, y el turismo de salud y reuniones entre otros.

Lo digital: una oportunidad para todos los destinos, será el titulo de la conferencia del viceministro de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff,  tema que trata sobre las nuevas herramientas que se están dando en el mercado.

Antonio Carámbula, Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Arnaldo Nardone, Presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica y Héctor de Benedictis, Secretario de turismo del Gobierno de Rosario, encabezarán el nutrido programa que presentará el seminario, además de otros conferencistas nacionales e internacionales.

"Cada vez tenemos más técnicas, acciones y estrategias diferentes", resalta Nardone en un comunicado de prensa del congreso, en el que también resalta que hay que "llevar adelante un marketing adecuado para poder captar los turistas"

Back to top