Unos 400 compradores se han inscrito para MITM AMERICAS HAVANA

07 de Junio de 2018 4:35pm
editor
 Unos 400 compradores se han inscrito para MITM AMERICAS HAVANA

 

Alrededor de  400 compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa  se han inscrito para participar en la 22ª edición de MITM AMERICAS, la feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe que se celebrará en la Habana, del 18 al 21 de septiembre.

Según los organizadores del evento se han inscrito interesados procedentes de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, tour operadores, organizadores de eventos, congresos y ferias, que seguirán un estricto proceso de selección .

“Siguiendo con nuestro estricto proceso de selección y manteniéndonos fieles a nuestro slogan: QUALITY ORIENTED TRADE SHOWS, tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán seleccionados para participar”, destaca una nota de prensa.

Por tercera vez en su historia, Cuba será la encargada de acoger MITM, pionera en el concepto B2B y por segunda vez, el emblemático Hotel Meliá Cohiba, epicentro del turismo de reuniones de La Habana, será sede y principal patrocinador del evento.

También serán patrocinadores del evento, el Ministerio de Turismo de Cuba, Iberostar Hoteles, Kempinski Hotels, Ecotur, PALCO y Enjoy Cuba.

MITM Americas es una feria estrictamente de negocios, por lo que no admite visitantes de ningún tipo, evitando vendedores de pasillo y asegurando que LAS CITAS PRE-ESTABLECIDAS SE CUMPLEN AL 99,9%.

La agenda de citas se completa con un exclusivo programa oficial de networking que, junto con la agenda de hasta 30 CITAS PRE-ESTABLECIDAS, permiten a todos los expositores un contacto directo con todos los compradores.

Back to top