United Airlines presenta su nuevo menú en cabina Premium

03 de Marzo de 2015 8:06pm
webmaster

United Airlines introduce un nuevo servicio de comidas en cabina Premium a partir de esta semana en los vuelos de United Express, que destaca por sus entrantes frescos, servidos en porcelana, y un tiempo de servicio de comidas extendido para los clientes de United First y United Business.

Estas mejoras forman parte de la inversión  multimillonaria en el servicio de comida a bordo que se anunció previamente.

El nuevo servicio de restauración se introducirá en fases en función del tipo de aeronave. Los nuevos menús están disponibles desde el 1 de marzo en los vuelos de United Express en Norteamérica operados con Embraer E170 y E175, y en los Bombardier CRJ700 y Q400 estarán disponibles a partir de abril.

Entretenimiento a bordo en United Express

La aerolínea continúa con las mejoras de la experiencia a bordo en United Express gracias a la adaptación de más de 200 E175, E170 y jets regionales CRJ700 con el avanzado Wi-Fi aire-tierra de Gogo ATG-4. United prevé completar la instalación en estas aeronaves a mediados de 2015.

Además, a lo largo de este año la compañía comenzará a ofrecer en sus jets regionales servicios de entretenimiento para dispositivos personales que podrán a disposición de los clientes cientos de películas complementarias y shows de televisión. La aplicación móvil de United permite la  visualización en dispositivos Apple iOS y Android, así como en ordenadores portátiles.

Expansión del programa de reciclaje Eco-Skies a vuelos de United Express

Los operadores de United Express comenzaron a reciclar a bordo de las aeronaves E175 a mediados de enero, fomentando de esta manera el compromiso Eco-Skies de United basado en operar de forma  responsable y sostenible. Estos vuelos de E175 procedían de Houston, Chicago y San Francisco.

Estos vuelos siguen el mismo programa de reciclaje que actualmente se está llevando a cabo en la flota principal de United, que emplea bolsas de reciclaje de United Eco-Skies para reciclar papel, latas de aluminio, botellas de plástico y las tazas de las nuevas bebidas calientes de la aerolínea.

United Airlines y United Express operan una media de 5.055 vuelos al día a 373 aeropuertos en  seis continentes. En 2014, United y United Express operaron cerca de dos millones de vuelos en los que llevaron a 138 millones de pasajeros.

Con los centros principales en Chicago, Denver, Houston, Los Angeles, Nueva York/Newark, San Franciso y Washington,D.C., United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones.

Este año, la aerolínea incorporará 34 nuevos aviones Boeing, incluyendo el 787-9, el 737-900ER, y 49 nuevos aviones Embraer 175 a United Express. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, la cual proporciona sus servicios a 193 países a través de 27 aerolíneas miembro.

Más de 85.000 empleados de United residen en cada estado de los Estados Unidos y en países del resto del mundo.

Back to top