Una solución de salud: Tratamiento de la úlcera del pie diabético para cubanos residentes en el exterior

21 de Julio de 2015 1:50pm
webmaster
Una solución de salud: Tratamiento de la úlcera del pie diabético para cubanos residentes en el exterior

El Heberprot-P es un medicamento novedoso y único preescrito para la terapia de la úlcera severa del pie diabético (UPD), basado en el factor de crecimiento epidérmico humano recombinante (FECHrec).

La terapia ha beneficiado en la actualidad, a más de 39 000 pacientes cubanos, que unido a la implementación de un Programa de Atención Médico Integral dirigido al paciente con úlceras del pie diabético, extendido en las 15 provincias del país, ha logrado  que el riesgo relativo de amputación por úlceras del pie diabético en Cuba, se haya reducido en más de un 78 %.

A la fecha se han tratado con la terapia más de 170 000 pacientes de todo el mundo. Este producto cuenta con 23 registros sanitarios en países de América Latina, Europa, Asia y África y más de 30 patentes concedidas.

Principales propiedades y ventajas que supone el tratamiento en Úlceras severas del Pie Diabético con HEBERPROT-P:

Acelera la cicatrización.
Reduce el tiempo de tratamiento.
Disminuye el riesgo de las amputaciones
 

Logros y premios internacionales:

Medalla de oro de la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual para el mejor inventor en reconocimiento a la invención: “Uso de una composición farmacéutica que contiene factor de crecimiento epidérmico (EGF) para la prevención de la amputación del pie diabético”. Marzo 2011.

Mejor invención joven otorgada por la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual en la 39th International Exhibition of Inventions of Geneva a la invención: “Uso de una composición farmacéutica que contiene factor de crecimiento epidérmico (EGF) para la prevención de la amputación del pie diabético”. Abril 2011.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A ofrece a cubanos residentes en el exterior, la posibilidad del tratamiento contra la úlcera del pie diabético en Cuba, con precios promocionales.

Oferta 1: Programa médico para pacientes con úlcera de grado II y III, con una duración de tres semanas, bajo el régimen ambulatorio por un precio de 4000.00 CUC

Oferta 2: Programa médico para pacientes con úlcera de grado IV, con una duración de cinco semanas, bajo un  proceso de hospitalización, por un precio de 6000.00 CUC. 

Contactos:

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

Calle 44 No.502 Esq. a 5ta. ave., Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos: (537) 203 5837, (537) 209 6977

Correo electrónico: smc@smcsalud.cu

Web: www.smcsalud.cu

Facebook: Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

Twitter: @SMCSaludCuba

Back to top