Una caja “mágica” para negocios y turismo

29 de Octubre de 2014 9:40pm
webmaster
Una caja “mágica” para negocios y turismo

Esta nueva tercera generación de control estadístico permitirá saber los hábitos de visita en lugares y establecimientos, el tiempo de visita y las veces que vuelven las personas, permitiendo establecer estrategias, comerciales, seguridad e incluso de limpieza, peatonalización y servicios complementarios.

Una caja VIABOX puede ser instalada en cualquier lugar, o en sobremesa, teniendo un alcance de 2.500 m2, es capaz de soportar temperaturas extremas, lluvia y ambientes salinos, siendo su vida útil hasta 10 años conectada permanentemente.

VIABOX no precisa instalación especial, solamente tiene que ser conectada a un router WiFi o conectado a Internet y a corriente eléctrica.

El artefacto resulta imprescindible en restaurantes, centros comerciales, metros, trenes subterráneos, estaciones bus, áreas deportivas, perímetros de edificios y publicidad exterior… permite tener la estadística del flujo de las personas que usan los espacios y establecimientos.

Los expertos recomiendan VIABOX para espacios abiertos de gran tránsito (más de 200 personas / hora), también mejora la seguridad y comunicaciones en espacios de alto aforo (más de 1.000 personas en interior) como estadios, discotecas, pabellones, edificios gubernamentales, colegios, ferrocarril y aeropuertos.

Adicionalmente, VIABOX permite compartir Internet, potenciándola, así como descargar el plano de seguridad y las medidas de emergencia para la mejora de la seguridad local.
Con capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia hasta 25 Gb, permite que sean descargados contenidos, videos, audios, folletos … a una velocidad de 20 Mb. Además el sistema de almacenamiento en la nube, nos permitirá una gestión y uso muy flexible.

Back to top