Un nuevo Hampton by Hilton abrió sus puertas en Valledupar

15 de Abril de 2015 9:52pm
corresponsal

Hampton Hotels, la marca global de Hilton Worldwide, que abarca ya más de 2.000 hoteles Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton de precio mediano, y sus responsables anunciaron la apertura oficial de una nueva propiedad llamada Hampton by Hilton Valledupar. Se trata de un complejo de 102 habitaciones, ubicado en Calle 30#6 a 133, en Valledupar, Colombia.

“El nuevo hotel Hampton by Hilton Valledupar tiene una ubicación central en el exclusivo distrito de Panamá, con acceso fácil a las zonas de negocios y entretenimiento de la ciudad,” ha afirmado el gerente general del hotel, William Fonseca. “Contamos con diversas comodidades enfocadas en hacer sentir al huésped como si estuviese en su casa y garantizamos que les brindaremos la mejor experiencia; tenemos el orgullo de ofrecer un establecimiento muy deseable para quienes viajan por ocio o negocios”.

Situado en el oeste de Valledupar, este nuevo hotel Hampton by Hilton se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y está conectado a Mayales Plaza Mall, así como muchas tiendas y restaurantes. Las atracciones cercanas incluyen el Parque de La Leyenda Vallenata y Plaza Alfonso López.

Hampton by Hilton Valledupar cuenta con centro de negocios, una sala de reuniones con equipos y capacidad para 30 personas, y un terrazo en el quinto piso con un gimnasio y dos bañeras de hidromasaje. Además, el hotel ofrece una zona de aperitivos y bar abierta las 24 horas del día y desayuno caliente diario de cortesía. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, una HDTV de 40 pulgadas, cafetera y la limpia y nueva cama Hampton bed.

Los hoteles Hampton promueven una cultura única de hospitalidad llamada ‘Hamptonality’. Esta palabra hace referencia al compromiso de cada hotel con el ofrecimiento de un servicio amable que se anticipa a las necesidades de los huéspedes y con el que se les sugiere información útil acerca de atracciones, hechos históricos y entretenimiento del lugar.

Además, los hoteles están llenos de fotos y obras de arte locales, destacando la conexión de cada establecimiento con la comunidad en la que se encuentra y el apoyo que da.

El Hampton by Hilton Valledupar participa del Hilton HHonors, el único programa de recompensas en hoteles que permite a sus miembros ganar Points & Miles en la misma estancia y No Blackout Dates en estancias recompensa. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo, junto con puntos HHonors, digital check-in y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.

Reconocido líder en el segmento de hoteles de precio moderado, La marca de Hoteles Hampton, que incluye Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, y Hampton by Hilton, atiende a los viajeros que buscan valor y calidad, con  más de 2,000 propiedades y 200.000 habitaciones en 16 países y territorios.

Back to top