Última oportunidad para registrarse en MITM Americas y Cultourfair

04 de Noviembre de 2014 7:21pm
webmaster
Última oportunidad para registrarse en MITM Americas y Cultourfair

Este miércoles finaliza el plazo para registrarse en la 20ª edición de MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebrará conjuntamente con la 6ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, en Puebla, México, del 3 al 5 de Diciembre de este año.

Los compradores VIP registrados (Directores Ejecutivos, Directores Comerciales & de Marketing, Gerentes de Producto) provienen de 36 países en todo el mundo. Los compradores de MITM Americas son ejecutivos usuarios de viajes, casas de incentivos, agencias de viajes de incentivo, organizadores de congresos y eventos internacionales, etc., mientras que los compradores de CULTOURFAIR son turoperadores -mayoristas y agencias de viajes especializadas-.

Los expositores podrán contactar con hasta 80 compradores internacionales en las citas individuales de negocios, así como en el magnífico programa de networking que incluye una recepción de bienvenida en el Mirador del Lago de la Concordia con cóctel y espectáculo de pirotecnia, dos coffee breaks, un almuerzo de trabajo y una ceremonia de clausura en el ayuntamiento, con espectáculo y cena.

MITM Americas & CULTOURFAIR están organizadas en coordinación con la Secretaría de Turismo de Puebla. www.mitmamericas.com, www.cultourfair.com

Back to top