Última llamada para los votos por delante de entrega de los premios World Travel Asia y Australasia Gala

30 de Agosto de 2016 1:36pm
webmaster
Última llamada para los votos por delante de entrega de los premios World Travel Asia y Australasia Gala

World Travel Awards ha emitido una última llamada para las votaciones por delante del prestigioso Asia y Australasia ceremonia de gala de 2016, con el voto ajustado para cerrar el miércoles, 31 de agosto.

InterContinental Danang Resort Sun Península ha sido seleccionado este año  para acoger el evento de alfombra roja.

La ceremonia de gala se llevará a cabo en el lugar de moda vietnamita-turismo el 15 de octubre, con cientos de líderes de la hostelería de las regiones que se espera, estén presentes.

Un complejo de lujo ladera con vistas a una bahía privada con gas, InterContinental Danang Sun Peninsula Resort permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de Vietnam.

Antes del plazo, el presidente de la WTA Graham Cooke dijo: "Con sólo unos pocos días para votar Insto a nuestros cientos de miles de votantes, miembros de la industria y el público en general, a hacer oír su voz.

"Nuestra ceremonia de Asia y Australasia Gala es uno de los más competitivos cada año y estoy seguro de la edición de 2016 no llegar a ser un punto culminante del calendario turístico en Vietnam."

WTA se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Hoy en día, la marca de los World Travel Awards es reconocido mundialmente como el sello final de calidad, con los ganadores ha marcado la pauta a la que todos los otros aspiran.

Cada año WTA cubre el globo con una serie de ceremonias de gala regionales escalonados para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

Juan Losada, Resort Manager, Sun InterContinental Danang Resort Península dijo: "Estamos encantados de ser anfitrión de la ceremonia de los World Travel Awards Gala de Asia y Australia de 2016.

"Nuestro magnífico complejo, situado en un entorno tan prístino, rodeado de un hermoso paisaje con vistas panorámicas del espumoso mar del Este, es el escenario perfecto para mostrar lo mejor que el destino tiene para ofrecer.

"Esperamos con interés trabajar con el equipo de la WTA para crear un evento exitoso."

WTA Gala ceremonias son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de establecer contactos en la industria de viajes, al que asistieron líderes de gobierno y la industria, luminarias, y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

Back to top