Turkish Airlines lanza su primer vuelo entre Estambul y Conakri

31 de Enero de 2017 10:23am
webmaster
Turkish Airlines lanza su primer vuelo entre Estambul y Conakri

Turkish Airlines ha lanzado su primer vuelo entre Estambul y Conakri, capital de la República de Guinea, con el que amplía su red hasta los 51 destinos en el continente africano y alcanza la cifra de 120 países a los que vuela, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Conakri se convierte en el destino 296 de la aerolínea turca, ampliando la cartera de destinos en África Occidental que incluye las ciudades hub de Accra, Abuja, Bamako, Dakar, Abiyán, Cotonou, Douala, Yaundé, N’Djamena, Ougadougou y Niamey.

El servicio, que operará dos veces por semana, proporcionará un enlace entre el aeropuerto de Estambul Atatürk y el aeropuerto internacional de Conakri vía Ouagadougou.

El vuelo de regreso dará a los pasajeros que salen de Guinea el acceso a destinos como Londres, Dubai, París, Frankfurt, Mascate, Copenhague, Estocolmo, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Viena, Asmara, Hamburgo, Tel Aviv, Düsseldorf y Milán.

Sobre el lanzamiento de estas operaciones, el director de marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmustur, señala que la apertura de esta nueva ruta “fortalece la posición de la aerolínea como la que vuela a más países que cualquier otra a nivel mundial”.

Back to top