Turkish Airlines continúa proporcionando confort ilimitado

15 de Marzo de 2017 2:21pm
coordinador
Turkish Airlines continúa proporcionando confort ilimitado

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra compañía en el mundo, ha intensificado sus esfuerzos para mejorar aún más la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

Además de su creciente red de rutas, como sus últimas incorporaciones de este año -Kharhiv (Ucrania), Conakri (Guinea), Phuket (Tailandia), Voronezh y Samara (Rusia)-, la aerolínea que vuela a 296 destinos en 120 países destaca por sus productos y servicios diseñados para llevar la experiencia del pasajero a un nivel aún más alto.

Una de las principales ventajas de los pasajeros que eligen Turkish Airlines es el exclusivo Arrival Lounge en el aeropuerto de Estambul Ataturk, un lugar de descanso y relajación para aquellos que buscan comodidad y poder tomar algún refresco nada más aterrizar.

El espacio ofrece a los viajeros una cálida bienvenida turca al lounge, que cuenta con 250 metros cuadrados para 38 personas y está abierto de 5.00 am - 1.00 am. De gran practicidad para los usuarios, el lugar está diseñado para la comodidad, lo que permite a los viajeros acceso a todo tipo de herramientas para la gestión de su negocio, así como múltiples opciones gastronómicas, incluyendo la conocida cocina turca.

Una biblioteca con las últimas ediciones de revistas locales e internacionales, periódicos y acceso Wi-Fi, entre otros. Los visitantes también encontrarán zonas de relajación, equipadas con duchas, vestidores y una sala de planchado con personal para atender sus necesidades.

Back to top