Turistas de crucero disfrutan Acapulco

07 de Noviembre de 2016 5:59pm
editor
Turistas de crucero disfrutan Acapulco

Más de 764 pasajeros y tripulantes arribaron a bordo del crucero MV Astor provenientes de Balboa, Panamá.

La Secretaría de Turismo municipal, informó que a los turistas que arribaron en el crucero de bandera de Bahamas, se les dio una cálida bienvenida con una ceremonia donde hubo bailes folklóricos en la explanada de la Terminal Marítima y zarparán mañana al mediodía.

La embarcación es la cuarta en esta temporada y trae consigo 480 pasajeros y 284 tripulantes, provenientes de Balboa, Panamá.

El crucero es dirigido por el capitán Emmanouil Psarrakis, quien después de visitar Acapulco seguirá su travesía hacía Nuku Hiva, en la polinesia francesa.

Mientras el MV Astor permanece anclado en la bahía de Acapulco, los viajeros disfrutarán recorridos turísticos como en La Quebrada, donde admirarán el show de clavados, el zócalo y el museo histórico Fuerte de San Diego; además de deleitarse con la gastronomía de Guerrero.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), el primer domingo del mes, Acapulco reportó una ocupación hotelera del 63.6 por ciento.

Los estadísticas indican que las hospederías de la Zona Dorada alcanzaron 69.4 por ciento, las del área Diamante 56.9 unidades y en la Tradicional 47.9 puntos porcentuales.

Back to top