Turismo y negocios siempre viajan juntos: Festuris Gramado

26 de Octubre de 2018 6:40pm
editor
Turismo y negocios siempre viajan juntos: Festuris Gramado

Brasil celebrará la Feria Internacional de Turismo Festuris Gramado, del 8 al 11 de noviembre próximo, bajo el lema “Turismo y negocios siempre viajan juntos”, con un renovado concepto en materia de negocios, segmentación y cobertura.

Serra Park de Gramado (Rio Grande do Sul) será sede de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo Festuris Gramado, que prevé la participación de unas  2.000 marcas en exposición de todo el mundo, 14.000 profesionales de turismo de Brasil y del exterior, delegaciones y más de 65 destinos internacionales.

“Festuris Gramado es una plataforma de negocios creada para fomentar el sector turístico y orientada para la generación de negocios, palco de conocimiento y actualizaciones, además de un foco directo en los profesionales, principalmente el agente de viajes”, expresó a la prensa de Brasil la directora del evento, Marta Rossi.

Con una interesante programación, la feria se dividirá en diferentes temas con ofertas especiales en cuanto a Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.

También se contará con un espacio diferenciado que albergará al Meeting Festuris con plazas limitadas para profesionales de turismo, quienes accederán a una experiencia completa de contenido, vivencias y generación de negocios en áreas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnología, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía.

España, confirmó participación en el evento, por medio de Tour Spain que tendrá un stand compartido con Turismo de Galicia, Turismo de Cataluña y la empresa Europcar.

Por primera vez en el FESTURIS, la Agencia Catalana de Turismo va a presentar las bellezas y singularidades de la región de Cataluña

La Ministra de Turismo del Uruguay, Lilian Kechichian confirmó presencia en FESTURIS  en la que pretende divulgar el destino y atraer viajeros brasileños.

 Por primera vez, la organización de Marketing de Destinos de los Estados Unidos, Brand USA, estará en este evento “EL FESTURIS es fundamental para el crecimiento continuo de nuestro mercado a través de la generación de negocios y oportunidades. El mercado del Sur es estratégicamente importante para el Bran USA y aliados. Se trata de una región con un enorme potencial de compra y el FESTURIS es la plataforma correcta para aprovechar las oportunidades de negocio en la región”, destaca Marcelo Kaiser vicepresidente Latam& General Manager Brazil AVIAREPS.

Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el Brasil fue uno de los 25 países que más hizo circular dinero con turismo el año pasado, quedando en la 16ª posición en la comparación global.

De acurdo con el estudio, los turistas brasileños gastaron U$S 19 mil millones el año pasado. Orlando, Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas son los destinos más buscados por los viajeros. Esas ciudades concentran cerca del 80% del número de visitantes brasileños en los Estados Unidos.

 

 

Otras marcas y destinos que ya confirmaron su participación y estarán en Gramado como expositores para el FESTURIS en noviembre: Sudáfrica , Mónaco, Noruega, Rota da Bairrada (Portugal), Texas, Preferred, Turks & Caicos, RCD Hotels, Saint Martin, Kangaroo Tours, Unique, Hello Brazil, AM Resorts, One & Only y Benchmark Hotels & Resorts, Laghetto Hoteis, Palm Beaches, Santa Mónica, Emirates, Gol, Avianca, Azul, LATAM, United, South African, Paraguay, Caminos de Santiago, Argentina, Perú, México, Cuba, Uruguay, República Dominicana, Israel, Rio Grande do Sul (Estado Anfitrión), Foz de Iguazú, Atua Serra, Santuario Nacional de Aparecida, entre otros.

Back to top