Turismo en R.Dominicana crece un 14.7% en marzo

03 de Mayo de 2018 8:17pm
editor
Turismo en R.Dominicana crece un 14.7% en marzo

El ministro de Turismo de República Dominicana,  Francisco Javier García inauguró este jueves el  inicio de la construcción de Club Med Exclusive Collection, en Miches, donde dio a conocer que en el mes de marzo de este año el sector creció un 14.7 por ciento.

El titular de turismo consideró que el impacto que tendrá la industria con el establecimiento de las relaciones diplomáticas con China, abre un abanico de oportunidades de acceso  al gigante asiático mayor emisor turístico del mundo.

Javier Mufraggi, CEO, Club Med, Norteamérica, reveló que a la hora de invertir en un destino buscan un país seguro y con estabilidad económica, aeropuertos internacionales con destino a Latinoamérica y sobre todo a Europa, buenas playas, buen clima todo el año, riquezas naturales, líderes políticos y económicos con visión de unificar esfuerzos para desarrollar nuevas regiones turísticas y que República Dominicana “Lo tiene Todo”.

Pioneer Investment Funds, Yamil Isaías, VP Ejecutivo, agradeció al presidente de la República, al ministro de Turismo y los organismos reguladores, que han permitido democratizar las oportunidades de inversión y ampliar las posibilidades de desarrollo de capitales en el país.

El Club Med Miches Exclusive Colletion, será un lujoso y exclusivo resort todo incluido con cuatro atmósferas únicas, cada una para atender un grupo de visitantes específicos.

El ministro adelantó en que los próximos licitará para  la construcción de la carretera de la zona, lo que contribuirá a seguir fortaleciendo el desarrollo turístico del Este del país, y en especial del municipio de Miches.

Back to top