Turarte, 55 años del arte del espectáculo en Cuba

18 de Septiembre de 2014 2:42pm
webmaster

TURARTE SA, Agencia de Espectáculos Artísticos del Ministerio de Turismo de Cuba, cumplirá 55 años de quehacer artístico este 20 de noviembre. Su trabajo ha sido reconocido especialmente por las creaciones para los espectáculos que se exhiben en el emblemático Cabaret Tropicana; el Parisién del Hotel Nacional de Cuba; el Continental del Hotel Varadero Internacional; así como en el Rain Forest Theatre del Crystal Marriot Resort de las Bahamas, donde se ha conquistado una aceptación rotunda.

Acciones en las redes sociales también forman parte de los planes de celebración de la entidad durante este año de celebración, así como informaciones constantes sobre su quehacer en medios masivos de difusión y publicaciones especializadas.

Entre los principales servicios que oferta TURARTE S.A se encuentran: Concebir  espectáculos y otras manifestaciones de la música y la danza de diferentes formatos para instalaciones turísticas y recreativas, en Cuba y en el extranjero, el diseño y producción de vestuario, escenografía y utilería y las muy disfrutadas clases de bailes cubanos a los extranjeros.

Back to top