TUI Spain estrena su nueva web de circuitos

15 de Septiembre de 2016 6:48pm
editor
TUI Spain estrena su nueva web de circuitos

La mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI estrena su web coincidiendo con el inicio de la temporada de otoño-invierno.

Stefan Dapper, director general de TUI Spain, afirma que: “la nueva web cuenta con un nuevo diseño y nuevas funciones que facilitarán y simplificarán el trabajo cotidiano de las agencias de viajes. Se trata de una web pensada por y para los agentes de viajes”.

La nueva herramienta ofrece más de 500 programas en los cinco continentes, 300 de los cuales con posibilidad de cotización y reserva online.

Entre las nuevas funciones de la web,  se encuentran

1. Presupuestos y reservas online de viajes, 24 horas al día, 365 días al año.

2. Área de registro de agencias de viajes con zona privada de: Mis reservas, presupuestos y depósitos, pago con tarjeta de crédito opcional para emisiones inmediatas y servicios de última hora.

3. Visualización del calendario de salidas con el precio “desde” para cada fecha.

4. Selección de la tarifa aérea más conveniente para cada programa: tarifa pública, negociada, cupos, etc…

5. Amplia información en Detalles del viaje: programa, itinerario, servicios, información del destino, PDF del programa.

6. Descarga en PDF de reservas y presupuestos para el agente y el cliente.

7. Buscador de ofertas avanzado con filtro por aeropuerto de salida, precio máximo, solo venta online.

8. Sección catálogos Ambassador Tours con buscadores y filtros intuitivos.

9. Guías de destino de más de 50 países, disponibles en todo tipo de dispositivos móviles.

10. Documentos esenciales para el viajero y la agencia de viajes: seguros de viaje, información de visados, contrato de viajes combinados, datos de interés de más de 90 países, cuestionario de satisfacción, etc…

11. La nueva web cuenta también con un área reservada para los profesionales de la información, denominada Press Room y en la que podrán encontrar, notas de prensa e información relativa a la mayorista del Grupo TUI.
Con esta nueva web, TUI Spain continúa apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio de las agencias de viajes y de los grandes viajeros.

Back to top