A Tu Alcance, nuevo catálogo de viajes de TUI Spain

12 de Mayo de 2016 7:58pm
editor
A Tu Alcance,  nuevo catálogo de viajes de TUI Spain

Bajo la marca A TU ALCANCE, TUI Spain acaba de editar un nuevo catálogo.  La nueva programación está  orientada a aquellos viajeros que buscan una gran experiencia en viajes más sencillos. 

Los viajeros encontrarán una amplia selección de  los destinos más demandados en los 5 continentes, a precios realmente competitivos.   

TUI Spain, propone 44 programas diferentes, que van desde tours regulares, a programas que permitirán recorrer en libertad destinos tan atractivos como los países mediterráneos, Escandinavia,  Australia o Costa Rica.  

A TU ALCANCE, se completa con una selección de programas pensados y diseñados especialmente para viajes en familia. Solo es necesario buscar los programas con el logo Family Plan.  Destinos como Estados Unidos, Canadá, autocaravanas en Escandinavia y rutas de fly & drive en Croacia, Grecia e Italia, harán las delicias de grandes y pequeños.  

Como es habitual por parte de TUI Spain, A TU ALCANCE se comercializará exclusivamente  a través de agencias de viajes. La mayorista ha habilitado un teléfono único para información y reservas de este producto:  91 758 28 49, en su  horario habitual de lunes a viernes.  

Como en toda la programación de TUI Spain, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona el formar parte de TUI GROUP.  

Back to top