Tripadvisor certifica al hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal

01 de Junio de 2016 3:20pm
editor
Tripadvisor certifica al hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal

El hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, en el Centro Histórico de La Habana Vieja, combina a la perfección su estilo colonial con las instalaciones modernas

El hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal recibió recientemente el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, distinción que rinde homenaje a los alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad y en los servicios.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad del sitio.

El hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, en el Centro Histórico de La Habana Vieja, combina a la perfección su estilo colonial con las instalaciones modernas, siempre manteniendo la integridad de la arquitectura original.
Con La Habana Vieja como telón de fondo, la ubicación perfecta de este lujoso hotel construido en el siglo XVIII favorece inestimablemente a la terraza de la azotea del sexto piso, punto atractivo y visitado, con una vista envidiable de la zona. Las vistas emblemáticas desde el San Felipe incluyen el Convento de San Francisco de Asís y la plaza llena de palomas del mismo nombre con su distintiva fuente.
El hotel fue inaugurado en 2010, cuando engrosó las reservas de propiedades de lujo en La Habana. El desayuno se sirve bajo las arqueadas columnas de piedra de este antiguo palacio hasta las 11.00 a.m. y cada mañana es todo un ritual. Los huéspedes elogian la variedad de productos frescos, su creativa presentación y el atento servicio del personal.
Aunque la fachada sea barroca, el Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal es un hotel ultramoderno y de alto estándar.

Back to top