Trinidad y Tobago acogerá edición 14 de conferencia caribeña sobre turismo sostenible

24 de Abril de 2012 3:50pm
webmaster

La décimo cuarta Conferencia Caribeña Anual sobre Desarrollo Sostenible del Turismo (STC-14) se celebrará el próximo año en Trinidad y Tobago, se anunció durante la última edición del evento, celebrada la pasada semana en Georgetown, Guyana.

“Celebraremos una conferencia que aprovechará lo aprendido en la STC-13, en Guyana, y mostrará el producto turístico sostenible de Trinidad y Tobago”, afirmó Raye Sandy, del Ministerio de Turismo de ese país.

La Organización de Turismo del Caribe (CTO, inglés), organizadora de la Conferencia, comenzará en breve discusiones con el gobierno de Trinidad y Tobago para establecer la fecha de la reunión de 2013, que será anunciada en próximos meses, se informó en Georgetown.

Sería la segunda vez que Trinidad acoge estos encuentros, luego de ser sede de la STC en abril de 1998. Por su parte, Tobago recibió la STC-7.

Celebrada del 14 al 18 de abril, la STC-13 resaltó las políticas de desarrollo sostenible y conservación del bosque tropical del gobierno de Guyana, y reunió a más de 300 delegados de gobiernos y de los medios que participaron en seminarios, talleres y tours relacionados con el tema de la reunión.

Back to top