TRD Caribe inaugura tiendas en el Manzana Kempinski

09 de Mayo de 2017 5:17pm
alina
TRD Caribe inaugura tiendas en el Manzana Kempinski

La perfumería Casa Blanca fue el lujoso escenario que sirvió para celebrar la apertura de la galería de tiendas de la cadena comercial cubana TRD Caribe en el Gran hotel Manzana Kempinski, situado en la de La Habana Vieja.

El acto fue protagonizado por la viceministra primera de Comercio Interior  Odalys Escandell, la viceministra de Comercio Interior, Nancy Valdés, funcionarios de TRD Caribe y del Gran  Hotel Manzana  Kempinski, entre otros invitados.

En sus palabras inaugurales Yamilet Álvarez Tejo, Jefa del Departamento Comercial de TRD Caribe, se refirió a los trabajadores de esta tienda como un colectivo muy joven y comprometido a seguir elevando su nivel profesional.

“Queremos mantener la calidad del servicio en esta instalación. Tenemos aquí marcas de alto estándar, de reconocido prestigio internacional y hemos logrado la aceptación del público, tanto de turistas como la población cubana. Nos complace que esta galería haya abierto nuevamente sus puertas al público en general”, expresó.

La funcionaria reveló que la galería incluye siete tiendas: Mango, como franquicia del proveedor CUBAGONMODA, una tienda de cuidado personal con productos de gran calidad, La Giraldilla de Imagen Cuba, Catedral, con artículos decorativos, una tienda de lencería de la marca WOMEN SECRET y Malecón, que es una peletería con marcas de calzado brasileño  y otras de muy  alto estándar. “El resto de la galería la compartimos con CIMEX”, concluyó.

La viceministra Nancy Valdés, por otro lado, afirmó que su institución trabaja para que se rescate la cultura de comercio en el país. “Aquí vemos un diseño de boutique, pero también trabajamos con las tiendas populares para mejorar los estándares. Este proyecto nos servirá de referente”, expuso.

El Gran  Hotel Manzana Kempinski, que tiene previsto abrir próximamente, contará con 246 habitaciones y una variedad de servicios que incluyen un Restaurante  panorámico y un spa-gimnasio con vista privilegiada.

El hotel es propiedad del Grupo Hotelero Gaviota y será administrado por Kempinski, con más de 100 años de historia como líder en el sector hotelero europeo de lujo.

Back to top