Touroperador Europlayas inicia vuelos directos a Cerdeña desde Madrid y Valencia

12 de Julio de 2017 7:43pm
editor
Touroperador Europlayas inicia vuelos directos a Cerdeña desde Madrid y Valencia

El Turoperador Europlayas inició vuelos exclusivos a Cerdeña desde Madrid el 1 de julio con una ocupación del 90% y se espera que el próxìmo 30 de ese mismo mes, inaugurar una ruta a Valencia, reveló la agencia de viajes en un comunicado.

El vuelo operarà desde Madrid  todos los sábados, hasta el 2 de septiembre , saliendo a las 17:00 horas y regresando desde el Aeropuerto de Alghero a las 19:30 horas, expresa la nota de prensa.

Los vuelos de Valencia arrancarán el próximo 30 de julio y operará todos los domingos, hasta el 27 de agosto inclusive, con salida a las 08:00 horas del aeropuerto de Valencia y regreso a las 10:15 horas desde Alghero.

El Touroperador ofrece más de 150 establecimientos de contratación directa en Cerdeña Norte poniendo a disposición de todas las agencias de viajes paquetes de 7 noches desde 440€ por persona, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y seguro.

Desde la dirección de la empresa indican, “Estamos sorprendidos por la buena acogida de esta iniciativa. Nuestra apuesta por el destino de Cerdeña forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento de la empresa en el mercado emisor español.

Nuestro objetivo para 2018 es continuar abriendo nuevos destinos vacacionales con vuelos directos desde diferentes ciudades de España”.

Europlayas refuerza así su apuesta por el mercado emisor español ofreciendo a las agencias de viajes nuevos productos y destinos que contribuyan a diversificar sus líneas de negocio y continuar con la buena evolución de los últimos años.

Back to top