Torremolinos acoge campeonato internacional de dardos electrónicos

29 de Noviembre de 2016 3:37pm
editor
 Torremolinos acoge campeonato internacional de dardos electrónicos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acogerá desde el sábado 3 hasta el lunes, 5 de diciembre, el XXIII Campeonato Internacional de Dardos Electrónicos, en la modalidad de Cricket.

Más de 3.200 tiradores de España, Portugal y Andorra acuden a este competición, que por primera vez adquiere oficialmente el rango de internacional.

Organizado por la Federación Española de Dardos Electrónicos y  la empresa Connection, fabricante de las máquinas, International Cricket Connection 2016 se disputará en las categorías por equipos (cinco niveles), parejas e individual (tres niveles cada uno), más una categoría femenina y otra infantil, esta última en la modalidad de High Sport.

Este campeonato internacional se convierte en la convocatoria de dardos electrónicos más importante por número de participantes de cuantos se celebran en España. La cita cierra el calendario de las ligas provinciales disputadas entre los meses de febrero a octubre pasado; y en la categoría de equipos, el título de vencedor en la cita torremolinse da el pase al próximo European Championship Electronic Darts en Porec (Croacia), ya en mayo de 2017.

La competición se iniciará el sábado a las 16 horas con la disputa de las partidas correspondientes al campeonato por equipos. El domingo, a partir de las 10 de la mañana, será el turno para la categoría por parejas y el lunes se pasará a disputar el campeonato individual, y la competición virtual on-line Connection Star.

El evento deportivo pone en juego premios en metálico por un importe superior a los 13.000 euros, más trofeos y diplomas, a los que hay que sumar los cuatro viajes al europeo de Croacia para los campeones en cada nivel de las categoría por equipos.

El acceso de aficionados y público para ver el desarrollo del campeonato es libre y gratuito. El horario de apertura será el sábado 3 de diciembre, de 16’00 a 00’00 horas; el el domingo 4 y el lunes, 5 de diciembre, de 10’00 a 00’00 horas.

 

Back to top