Todo listo para 21ª edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR

08 de Agosto de 2017 1:35pm
coordinador
Todo listo para 21ª edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR

Continúan los preparativos para la 21ª edición de MITM Americas y 7ª de CULTOURFAIR. Esta edición está batiendo récords en cuanto al interés suscitado entre los compradores.

Hasta el día de hoy hemos recibido más de 400 hosted buyer applications, de 59 países de las cuales tan solo el 15% (TOP buyers) han sido aprobados para participar hasta la fecha.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de la 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR, que se celebrarán conjuntamente del 14 al 17 de noviembre próximo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

MITM y CULTOURFAIR son las ferias pioneras tanto en Las Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, dirigidas exclusivamente a profesionales del sector MICE y cultural.

GSAR Marketing, a lo largo de estos 23 años y gracias a sus 3 ferias ha contribuido a la consolidación de numerosos destinos en el sector MICE y cultural.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección, sólo aquellos con un alto potencial de negocio son admitidos.

El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking, para completar una media de 50 citas por empresa!

Ferias MICE & Cultural pioneras en el concepto B2B

46 ediciones

33 ciudades

17 países Participantes de 39 países

4.893 citas preestablecidas

$435 millones en negocios generados

Back to top