Titular de Turismo de Uruguay se mantiene en gabinete ministerial del nuevo mandato

03 de Diciembre de 2014 10:33pm
webmaster

El martes ultimo, el presidente electo en Uruguay, Tabaré Vázquez, presentó el gabinete ministerial que lo acompañará cuando asuma su gobierno en marzo de 2015.

A 48 horas de ser electo presidente, el doctor Tabaré Vázquez, acompañado del vicepresidente electo, Raúl Sendic, en una conferencia realizada en el Hotel Four Points, dio a conocer los 30 nombres que estarán integrando su gabinete ministerial cuando asuma su gobierno en marzo del año venidero.

Entre los que se mantienen se mencionó a Lilián Kechichián, al frente del Ministerio de Turismo y Deportes, al igual que Benjamín Liberoff como subsecretario.

Otro que se mantiene es Eduardo Bonomi al frente del Ministerio del Interior, junto a Jorge Vázquez en su rol de subsecretario.

Más adelante, Vázquez puntualizó que este gabinete será el que lo acompañará desde marzo de 2015, cuando asuma la Presidencia del país, en tanto que, dijo, el resto de los nombramientos los dará a conocer más adelante, e incluso algunos se sabrán cuando asuma la presidencia.

Todavía falta precisar quién estará al frente de Asse, así como otras direcciones generales, al igual que los nombres de quienes quedarán al mando de los entes estatales.

Back to top