TIC en el turismo, protagonista en el Congreso Internacional

23 de Octubre de 2014 7:25pm
webmaster
TIC en el turismo, protagonista en el Congreso Internacional

Hasta el próximo sábado 25, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la celebración de cuatro eventos científicos sobre Turismo, tres de ellos de carácter internacional. De esta manera, Málaga se convertirá en epicentro de la investigación y transferencia turística durante estos días.

Entre estas actividades, en las que participa como organizador la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, se encuentra TURITEC (Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), que tratará la aplicación de las TIC al turismo y la transferencia de conocimiento y tecnología como factores clave para la competitividad. Otro evento que se celebrará será el XIV Coloquio de Geografía del Turismo, donde se abordarán las problemáticas que afectan a las interrelaciones entre el territorio y las actividades turísticas y de ocio.

Todos estos eventos contarán con la participación de expertos investigadores procedentes de países como Austria o Francia y de todas las universidades españolas. Con estos congresos se pretende generar un foro internacional donde académicos investigadores, profesionales y estudiantes puedan relacionarse y contribuir a la creación de sinergias de colaboración.

Back to top