Termatalia México 2016 continúa con su promoción internacional

10 de Febrero de 2016 9:21pm
editor
Termatalia México 2016 continúa con su promoción internacional

Termatalia México 2016 continúa con su promoción internacional,  su próxima cita será el 3 de marzo en la Bolsa Turistica de Lisboa, BTL , en Portugual.

Con el objetivo de sumar expositores y profesionales que participen en Termatalia México, que se celebrará en el Estado de Coahuila,  en  septiembre, Termatalia ha comenzado una intensa campaña de promoción internacional que la ha llevado a Ecuador, Costa Rica y México, países en los que ya se ha confirmado la presencia de varias empresas y destinos, además de FITUR-Madrid y Thermalies París.

 En los próximos meses estará presente en los principales foros mundiales de turismo y termalismo como la ITB de Berlín, la HTI-Conference de Viena o el Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA).

Posicionada como la principal feria internacional del turismo de salud, esta cita fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado del turismo termal y de Bienestar, al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y el americano. Además, Termatalia se ha convertido en un centro de capacitación del sector.

Back to top