Tenerife celebrará Foro de Innovación en el turismo

16 de Agosto de 2017 9:18am
editor
Tenerife celebrará Foro de Innovación en el turismo

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pondrá en marcha una nueva edición de fi2, el mayor foro de la innovación de Canarias, los días 26 y 27 de septiembre.

El eje central del evento será la innovación en el sector turístico, tema elegido fundamentalmente por la importancia para la economía de Canarias y la necesidad de seguir mejorando y creando nuevas fórmulas que mantengan el liderazgo internacional del Archipiélago en este área.

La nueva edición de fi2 coincide con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, celebración que se sumará a los actos previstos en la agenda del foro.

Como principal novedad este año, destaca la incorporación al proyecto del clúster de innovación turística Turisfera, que llevará a cabo la realización del Foro de Competitividad del Turismo, con la colaboración del clúster de turismo Innova Gran Canaria, espacio de debate que servirá para generar nuevas sinergias de trabajo dentro de este ámbito.

Además, fi2 da un paso más allá en su propuesta formativa ofertando un cartel de ponentes formado por expertos en diferentes ámbitos tecnológicos, sociales y culturales con el objetivo de abordar el tema principal de la feria desde diversas perspectivas. En este foro se da la ocasión para que confluyan intereses e iniciativas desde los empresarios turísticos más asentados hasta las pequeñas startup que pueden aportar un gran valor añadido al sector.

Los intersados en inscribirse en el evento, puede contactar a través del correo: fi2@intechtenerife.es . El plazo permanecerá abierto hasta la primera semana de septiembre.

Back to top