Tenerife capital mundial del golf

04 de Octubre de 2015 2:04am
editor
Tenerife capital mundial del golf

Tenerife será capital mundial del golf  al convertirse en la sede del  International Golf Travel Market (IGTM), del 5 al 8 de octubre en el que se espera la presencia de más de 1000 delegados, unos 140 turoperadores y un centenar de periodistas.

El evento tendrá como sede el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje, en el programa, además de la presencia indiscutible del golf, se incluirán visitas a lugares emblemáticos, entre ellos el Parque Nacional del Teide o La Laguna —ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, y actividades diversas, desde el avistamiento de cetáceos o la posibilidad de degustar la original y exquisita gastronomía isleña.

La designación de la isla es fruto del arduo trabajo que el sector público y privado relacionado con el golf, entre campos, establecimientos hoteleros y otras empresas, el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife y el Gobierno de Canarias-Promotur, han desarrollado en los últimos meses e incluso años para acoger el evento.

La cita se presenta como una de las grandes oportunidades que tienen los destinos que la organizan para mostrar sus cualidades como lugar para disfrutar de unas vacaciones centradas principalmente en la práctica de este deporte. La IGTM reúne a destinos y a grandes compradores de vacaciones de golf como turoperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva. Entre los países de procedencia de los participantes de la edición de 2014 se incluían Alemania, Holanda, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos o la India.

Back to top