Tel Aviv lista para IMTM 2018

04 de Febrero de 2018 7:11pm
editor
Tel Aviv lista para IMTM 2018

El Centro de Convenciones de Tel Aviv, se encuentra listo para 24 edición de la International Mediterranean Tourism Market, IMTM 2018 que se celebrará este el 6 y 7 de febrero y que acogerá unos  25.000 visitantes.

La Exposición Anual Internacional de Turismo se presentará en el nuevo Pabellón 2 del Centro, Ganei Hatarujá que recibirá unos 160 expositores de 50 países como España, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Eyal Shmueli, fundador de la exposición explicó que la exposición ha ganado excelente reputación en la industria del turismo, tanto en Israel como en el extranjero y proporciona conexiones para la toma de decisiones, empresarios, proveedores y consumidores,

En los últimos años se ha convertido en un lugar central en la creación de redes de la industria del turismo, donde se hacen las ofertas, se presentan los próximos destinos de moda y se descubren las innovaciones tecnológicas que redefinen el campo del turismo, expresó.

Según los organizadores del evento además de Eslovenia, República Checa, Sri Lanka, Japón, Marruecos, Polonia, Albania, Rusia, Georgia, Hungría, Turquía, participarán en la feria y por primera vez se agregan dos nuevas delegaciones, la de Serbia y de Azerbaiyán.

El Pabellón 2 donde se llevará a cabo esta nueva edición de IMTM, abarca alrededor de 6.000 metros cuadrados.

IMTM, el evento anual más antiguo de la industria del turismo de Israel, es organizado por varias empresas en conjunto con el Ministerio de Turismo y patrocinado por la Asociación de Hotelera de Israel, la de Operadores de Turismo, la línea aérea El Al, Asociaciones de Turismo y la Organización de Turismo de Tel Aviv Iafo, entre otros.

Está dirigida a todas las empresas en las diversas industrias relacionadas con el turismo interno, el turismo entrante, los países y autoridades de turismo del extranjero.

La exposición presenta regularmente una amplia variedad de presentadores israelíes e incluye reuniones, conferencias profesionales y un programa para los agentes invitados.
 

Back to top