Taiwán interesada en turismo de República Dominicana

27 de Marzo de 2018 8:12pm
editor
Taiwán interesada en turismo de República Dominicana

Una  delegación de tour operadores taiwaneses radicados en New York, visitó la República Dominicana del 19 al 22 de este mes, con el objetivo de  explorar   oportunidades de negocio en el turismo, publicaron medios locales.

Organizada por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en  New York, y el Ministerio de Turismo la delegación visitó algunas zonas e instalaciones turísticas como la Zona Colonial de Santo Domingo, Casa de Campo, Punta Cana y La Romana.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, aseguró que la visita es resultado de los esfuerzos y los viajes  realizados por la  Oficina de Promoción Turística y que esperan en un pronto futuro "ya podamos recibir una gran cantidad de turistas taiwaneses para experimentar la belleza del Caribe”.

El jefe de la delegación,  William Chuang, subrayó que más de un millón de taiwaneses viven en Estados Unidos y Canadá y aproximadamente 250,000 residen en la ciudad de New York, lo cual constituye un mercado potencial para las minivacaciones  de los turistas taiwaneses.

El embajador de Taiwán en la nación caribeña, Valentino Tang, subrayó que "la industria del turismo se enmarca en la agenda de prioridades  del presidente Danilo Medina, y es por esto que  el Gobierno de Taiwán está promoviendo  traer turistas taiwaneses desde New York  en un corto y mediano plazo, para lograr así extender hacia República Dominicana la visita de los turistas de la nación asiática que visitan New York. Fuente: Listín Diario

 

Back to top