St. Maarten Heineken Regatta 2016 comienza a alistarse

03 de Octubre de 2015 11:03pm
editor
St. Maarten Heineken Regatta 2016 comienza a alistarse

La 36 edición de St. Maarten Heineken Regatta ya tiene fecha, se celebrará del 3 al 6 de marzo de 2016.

Según anuncian los organizadores del evento marítimo en el Caribe, esta edición estará representada por 32 países e incluye dos nuevas clases de competición al line-up,  los antiguos barcos Volvo/Whitbread y los Beach Cats.

La Volvo/Whitbread que proyecta nuevas rutas, fue conformada para atraer estas máquinas y dar oportunidad de que compitan unas con otras,  el equipo Brunel, que obtuvo el 2º lugar en la Volvo Ocean Race (VOR) 2014-2015, confirmó que estará presente en el Caribe para participar de este acontecimiento.

La Beach Cats, regresa luego de 10 años fuera de competición, en 2016 no sólo tendrán su propia ruta sino también una comisión separada para atender todas las solicitudes.

Las inscripciones para todas las otras categorías como CSA, Bareboat y Lottery también están abiertas.

En esta edición, los organizadores están trabajando junto a Paul Miller, de RegattaGuru, no sólo sobre el sistema de entrada y resultados, sino también respecto a la asistencia administrativa, diseño de las rutas y logística.

El registro online es simple y debe realizarse a través del sitio oficial www.heinekenregatta.com donde también podrá encontrar información sobre el evento.

Por 36 años, la St. Maarten Heineken Regatta ha exhibido los mejores barcos y veleros y se ha vuelto igualmente famosa por sus fiestas y shows musicales en el Caribe. Reconocida como una de las mejores regatas del mundo, la competencia le hace justicia a su lema cada año: Seria Diversión.
 

Back to top