St. Kitts: British Airways movió 10 mil pasajeros en su primer año de servicio regular a esta nación

15 de Enero de 2010 6:57pm
godking
St. Kitts: British Airways movió 10 mil pasajeros en su primer año de servicio regular a esta nación

St Kitts. En solo un año de operaciones de British Airways hacia este país, la compañía movió unos 10 mil pasajeros desde el Reino Unido y Europa, cifra que podría aumentar un poco más cuando se active el segundo servicio de la aerolínea, el próximo 30 de marzo.

El Ministro de Estado para Turismo, Deportes y Cultura, Richard Skerritt, declaró: “Nosotros estamos complacidos con estos resultados, los cuales han superado todas nuestras expectativas; la decisión de BA de comenzar sus operaciones hacia St. Kitts en estas difíciles condiciones del mercado, ha probado ser un gran éxito y continuamos optimistas respecto al aumento de la cifra de pasajeros en el 2010, mientras el negocio turístico se recupera. Puedo informar, a nombre de BA, que las proyecciones ya lucen favorables.”

Despegando el martes 30 de marzo del 2010, el nuevo vuelo inmediatamente aumenta la capacidad hacia el destino, mientras que ofrece mayor flexibilidad para la duración de la estancia de los visitantes. Las aeronaves de BA usarán configuraciones similares al existente vuelo del sábado, con un Boeing 777, con tres clases, 280 asientos incluyendo 40 asientos Club World, 24 World Traveler Plus y 216 World Traveler.

Apoyado en el servicio de BA dos veces por semana, la Autoridad de Turismo de St. Kitts ha elegido el 2010 como un año de celebración, para marcar un programa de iniciativas promocionales y de marketing celebrando los principales nichos de mercado de Patrimonio y Cultura, Deportes y Comida y Bebida.

El Sr. Skerritt señaló, “el continuo éxito de la ruta de BA, particularmente el comienzo del segundo vuelo, tendrá un importante impacto en nuestra industria turística; mientras continuamos actualizando y mejorando la infraestructura y el producto turístico, esperamos ser parte de la estrategia a largo plazo de la aerolínea y continuar nuestra relación especial.”

Back to top